Odio poner titulos

Hoy me confirmaron que mi casa ya esta vendida. No me esperaba que en un mes ya alguien la comprara. Pero tampoco me esperaba estar viviendo sola a los 19 años, asique..
Si alguien me hubiera dicho a los 17 que en 3 años iba a estar buscando departamento para mudarme sola, no lo hubiera creído nunca. Las vueltas de la vida supongo.
Hace un año que estoy viviendo sola en la casa donde viví toda mi vida. Pero esto es completamente diferente: YO voy a elegir donde voy a vivir, de que color pintar las paredes, la ubicación de cada mueble.
Esto de la vida adulta me hace sentir como una nena: Emocionada por cada cosa nueva, asustada por lo que va a venir, con un nudo en el estomago.. Bah, no se, capaz que es normal. Pero me siento una nena.
Este Sábado ya salgo a ver departamentos creo. Veremos como me va..

2 comentarios:

Moro dijo...

Wow, que rápido.

No sos la única lectora. Yo leo los blogs.

Kiddo dijo...

Re rapido.
Espero que te encuentres un lugar muy muy bonito. Y que tus paredes sean violetas.

By the way, soy hey_kiddo
Y yo tambien leo blogs