TODA la bronca

Estoy realmente harta de esperar el día que llegue el fin del mundo. Ese día en el que voy a tomar coraje, sólo porque es una situación que involucraría mi muerte, y hacer todo lo que no me animo a hacer hoy en día.
Me da bronca que después de todo lo que pasé, y de darme cuenta de que "estamos de paso", siga haciendo las mismas boludeces de siempre: guardarme las cosas que siento, opino o pienso; quedarme con las ganas de dar un abrazo, un beso; que un grito o una puteada se quede solamente en mi cabeza..
Perdí tantas cosas en mi vida por no haber hecho algo a tiempo. Lo hecho, hecho esta. Pero odio no aprender de mis errores. Realmente lo odio, porque vivir una experiencia y no aprender nada de ella.. es lo mismo que NADA.

2 comentarios:

Moro dijo...

Mejor arrepentirse de haberlo hecho, y mejor pedir perdón que permiso.

Kiddo dijo...

Moro tiene la psota.
La vida es asi, una re mierda. Igual, con los truenos de ayer sé que esta por llegar el fin del mundo, asi que ya tendrás tu día de magia.