117 puñaladas, ¡de una!

Estoy llena de ira. A punto caramelo para clavarle 117 puñaladas a alguien.
Creo que llego a los 40 años y me pego un tiro. Todo con tal de no llegar a ser un vieja chota como esas que andan por ahí sacándome de quicio.
No quiero ser odiada por arrastrarme cual babosa por los pasillos del subte. O por meterme donde no me llaman (dado que mi vida de jubilada es RE poco interesante). Ni preguntar 40 veces las cosas por culpa de Alzheimer. Hacer comentarios poco interesantes. Hablarle a las paredes o a personas que no les interesa lo que tenga para decir.
Como dije, LLENA de ira.
Ya que estamos con las cosas que me sacan de quicio hablemos de la, que podríamos llamar, "gente" que va al Abasto. ESTÚPIDOS que no saben diferenciar un color crudo del color blanco, el chocolate del negro. IDIOTAS que les decís "¿Te ayudo en algo?" y te responden "Me encantó esta remera.. pero es demasiado grande para mi" (Y si, TARADA.. el talle es muy grande para vos, pero.. ¿SABIAS QUE EXISTEN MAS TALLES?). FORROS que te ven que estas doblando prolijamente una pila de ropa y vienen y te la desarman. INCOHERENTES que se quejan cuando no les prestas atención.. pero eso si, si te ven atendiendo a alguien te vienen a romper las pelotas con sus preguntas (HOLA, ESTOY ATENDIENDO A OTRA PERSONA.. ¿PODES CORRERTE A UN COSTADO ANTES DE QUE TE ROMPA LA CARA?). RATAS que quieren llevarse la ropa que encuentran con fallas para que les hagas descuento. INSISTENTES que quieren que DESARMES el maniquí de vidriera para darles la campera que ELLOS QUIEREN Y NO PUEDEN VIVIR UN SEGUNDO MAS SIN ELLA.
¿Comenté que estaba llena de ira?
Al menos es por estupideces.. un par de viejos y un par de huecas con guita. Podría ser peor.. pero AY, como me sacan de quicio..

3 comentarios:

Kiddo dijo...

esa gente es LA mierda, entiendo tu ira, la entiendo...

@Marucha87 dijo...

Wow...llena de ira realmente.
Es dificil laburar en un fuckin shopping y no llegar diario con esa ira a casa. Me pasaba cada dia de mi vida en el periodo en q labure en un shopping.
Y si..las viejas son los elementos que transmiten mas ira en el mundo Por suerte no lidio con viejas en mi vida. No tengo iejas en mi entorno y las evito en todas las situaciones de mi vida cotideana.

Julián Torrado dijo...

En este momento la prueba de Bob memorideunporrazo Marley de paz no la pasas ni en pedo. Aunque con justa razòn, ese laburo debe ser peor que un call center porque de ultima podes poner mute.

Que te sea leve, niña!

saludos, chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com