Cristina corazón

"Si uno anda haciendo el tonto a conciencia y se golpea, mejor hacerse cargo, tomar analgésicos, reírse y a otra cosa"

Traducción: Si hacés alguna estupidez (y SABÉS que es una estupidez), no te quejes. No vayas por ahí cantando "La vida me engaño". Aceptá que te gusta el papel de tarada, el hecho de que sentís algún tipo de placer en chocarte contra una pared y listo. Todos "contentos" por decirlo de algún modo. Porque yo de contenta no tengo ni un gramo. ¿Por qué? Y..
Siempre me costó mucho reconocer mis errores.. pero MUCHO. Soy un ego orgulloso con patas. Y el hecho de que me hicieran darme cuenta de que la culpa no es del otro, sino mía y de mi masoquismo.. es un golpe duro a mi orgullo. Pero las cosas son así. Deal with it.
Mi psicóloga volvió.. YEAHH

1 comentario:

JackieBruhl dijo...

eeey, no se como llegue pero me gusto lo que escribis... y me senti indentificada con unas cuantas tmb!,
te robe tu nombre d blog y lo puse entre mis frases... no conocia ese tema de las pastillas u.u
Eesspero x mas escritos!hasta luego-