I'm back!

Ultimamente me pasa algo raro: Recuerdo a las personas, hechos o cosas con una sonrisa. Si, ya se.. eso debería ser algo de fábrica. Pero no. Yo cuando recordaba lo hacia con MUCHA melancolía. Viviendo en el ayer, aletargando el hoy. Si, Víctor, si.. sobreviviendo.

¿Y qué si lloré miles de veces por causas sin remedio? ¿Y que si me pisotearon y encima yo los dejé? ¿Y qué si no tengo al lado mio a quien yo más quiero? ¿Y qué si la casa donde viví toda mi vida ya no va a ser más mía? ¿Y qué..? Y así la lista sigue..

Si todo eso tuvo que pasar para que yo llegue a donde estoy ahora (físicamente, emocionalmente, anímicamente) entonces todo valió la pena.

Al menos hoy por hoy, un rayito de luz me ilumina. Y no es esa típica felicidad explosiva que uno sabe que en unos días desaparece. Es esa felicidad que la vida me da con cuentagotas. Cada día un poquito más. Dejando ganas de ver que hay para mañana. Y eso esta bueno.

Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.

2 comentarios:

Kiddo dijo...

Entonces, te volviste mas fuerte, bien por vos!

@Marucha87 dijo...

Que buena la felicidad no efímera. Que bueno cuando te das cuenta que es algo que vale la pena lo que te hace sonreir.
Que bueno que te ilumine ese rayito de luz.
Quiero charlas abridoras de cabeza, solo que ahora que ambas somos felices..no se que tanto podemos abrir la cabeza.
Que bueno que ambas somos felices.
Te quiero.