Otra que la "Naranja Mecanica"

Esto ya me lo habían planteado antes pero como no era una experiencia propia no me puse a pensar demasiado en el tema. Pero hoy si.

Y hoy me pregunto: ¿Qué quiere decir la gente cuando dice "Irte de viaje durante mucho tiempo te ABRE LA CABEZA"?

¿Me abren la cabeza, sacan lo que tenía adentro y ponen otra cosa? ¿Algo así como un "lavaje de cerebro"? ¿Volvés siendo la misma persona?

A la vuelta les cuento (igual ya nadie lee esto) pero, para mi, voy a volver siendo la misma.. solo que con mucha hambre y ganas de una ducha decente.

3 comentarios:

Kiddo dijo...

Y volviste siendo vos?
Yo no lo creo

(Si, cuando vas alla, te abren la cabeza unos duendes mientras dormis, y te extirpan todo, dps se roban tu plata, y tu higado termina en el cuerpo de algun rico newyorkino :P)

nanii dijo...

No, bah.. si. Sigo siendo yo, pero pienso diferente en varios aspectos. Hasta escribi una entrada sobre eso pero quedo en "Borradores".

Espero que esto de estar "iluminada" me dure..

Lucas.- dijo...

jaja.. la pregunta es buena... es buena..

pero nose.. como que lo tenes que vivir vos para darte cuenta, o...



o podes leerte las crónicas de mis viajes y ver que onda, no?! jaja


VIAJA.