Volvio Andree :D

Mi tocaya rubia volvió de Canadá después de dos años y toda esta semana no pude parar de pensar en las cosas que pasaron en el tiempo que ella no estuvo: Las personas que conocí y las que dejé de ver, las actividades que empecé y las que abandoné, ese año que viví sola.
Todo lo que soy hoy en día tiene directa relación con todo lo ocurrido en los últimos dos años.. y pensar que fueron solamente 730 días..
Me acuerdo que cuando ella se fue me dijo "Para cuando vuelva quiero que estés de novia, en un trabajo estable y estudiando de nuevo".. y bueno Andre, por ahí andamos..
Y si pasan dos años más.. ¿Qué otras cosas pasaran?

2 comentarios:

Kiddo dijo...

Pero esta Andre cree que la vida es asi, facil facil, los buenos novios salen de la nada, los laburos llueven y las facultades nos atrapan!

Chino dijo...

Me encontre tu blog, varias entradas me llamaron la atención.
Recibe un saludo.
Tienes un nuevo seguidor.