La familia no se elige

Uno nace donde nace, nadie te pregunta si querés que tu mamá sea Angelina Jolie ni tampoco te dejan elegir si querés vivir en el campo o en la ciudad.

En mi experiencia, a mi la vida siempre me quito por un lado y me dio por el otro:
Me dio una mama INCREÍBLE, pero me la quito cuando yo tenia 17 años.
Me dio una madrastra neurótica, pero me dio gente de oro a mi alrededor para ayudarme a pasar el mal rato.

Pero, como se dice, en la vida siempre todo vuelve.
Y así como el Fénix puede renacer de sus cenizas, todos podemos hacerlo.
A pesar de tener 22 años, me tocaron vivir muchas cosas que algunas personas todavía ni vivieron y que capaz ni van a vivir. Y por eso me siento capacitada para decir que renuncio a mi familia de sangre. Renuncio a la indiferencia, a la beneficencia por compromiso, renuncio a todo.

Quiero estar con la gente que me hace bien, que me quiere en serio. Esa gente que la vida cruzo en mi camino y que, sin deberme nada, están al lado mio porque si.. porque se preocupan en serio. ESO es una familia, no lo otro.

La vida me quito muchas cosas, pero recién ahora puedo ver todo lo que me dio. A mis amigos los cuento con los dedos de la mano, y estoy orgullosa de eso. Y a mi novio.. mi novio.. la verdad que es un ángel. La vida me quito a mi mama, pero dio a el. Ella me cuida desde el cielo, él acá en la tierra. Y no puedo pedir mas que eso.

2 comentarios:

Kiddo dijo...

Me parece genial que puedas elegir tu familia.
Y la sangre... es sangre, nada mas. Solo sirve para transfusiones y alguna que otra pelotudez.

Unknown dijo...

Clonasepan hermana