Algo mejor, algo peor

Acabo de terminar una charla demasiado copada y filosófica.. y obviamente saqué miles de conclusiones y me di cuenta de cosas que siempre tuve en frente y por algún motivo nunca vi (porque "ver" y "mirar" no es lo mismo).

Habiendo tanto que contribuye a mi felicidad, ¿Por qué quedarme con lo que contribuye a mi tristeza? Ser feliz es mucho más fácil de lo que uno cree. Solamente es cuestión de juntar coraje y sacar del medio lo que te hace mal. Tan simple como eso.
Es una pena tener llegar a situaciones límite para darte cuenta. Pero lo importante es al menos darse cuenta, aprender y aplicar.

Aunque hoy en día sean pocas las personas que contribuyan en serio a mi felicidad, no me importa. Porque no importa la cantidad en este tipo de situaciones, importa la calidad. A esa gente la quiero lo más cerca posible, a la otra.. lejos, por favor.

Es "una real pena", pero hoy te dejo ir.

4 comentarios:

Julieta dijo...

Tan fácil y tan difícil como eso...
Tengo una duda existencial: ¿cómo hacés para que arriba del título no aparezca la fecha de la entrada?. Te juro que intento pero no encuentro la forma de sacar esa opción!.
Saludos

@Marucha87 dijo...

"Habiendo tanto que contribuye a mi felicidad, ¿Por qué quedarme con lo que contribuye a mi tristeza?"
Ooook si eso no lo sacaste de algun lugar donde lo escribi yo, tengo miedo de lo parecidas q somos..porq se que yo escribi eso alguna vez.

Me alegra que hayas reflexionado y hayas llegado a esas conclusiones..porq a veces es dificil llegar, pero cuando llegas, es increible.
Todo cambio es buen buen cambio, solo que a veces no te das cuenta inmediatamente

Te quiero querida!
Maru

nanii dijo...

Julieta: La verdad que ni idea. Es más, yo quiero que aparesca la fecha y no puedo hacerla aparecer jaja. El mundo es muy injusto a veces..

Maru: ¿Lo habias escrito vos? Si, lo escribí porque me acordé de una vez haber leido un texto que decia eso. Ya hablamos demasiado sobre el tema asique no lo comento más jaja. ¿Para cuando otra fiesta?

@Marucha87 dijo...

sonrio
Habiendo tanto que contribuye a mi felicidad...porq quedarme con lo unico que contribuye a mi tristeza?

si no somos felices, para q somos?

"si te genera tanta tristeza es porq alguna vez te genero tanta felicidad"
cierto..muy cierto..pero quedemonos con la felicidad y listo


ESO ESCRIBI UNA VEZ: http://www.fotolog.com/todoslosastros/32331022


Que loco, ahsta cuando no hablamos, te quedo dando vueltas en la cabeza eh jajaja

otra fiesta? cuando quieran la organizo..no en casa jajaja