Pensamientos al pasar V. 2.0

Extraño no tener un tema en particular sobre el cual escribir. Por ahi se me ocurren ideas, pero son demasiado cortas como para exponerlas. Por ejemplo:

Si en 4 meses voy a cumplir 21, y ya tengo un tatuaje.. ¿Por qué mierda tendría que pedir autorización para hacerme un segundo?

Otro tema: Acabo de escribir un comentario en el blog de Moro, de Maru y de Flor que seguramente NUNCA aparecera porque Blogger me odia. Resulta que ahora la mediocridad de Fotolog se infiltró en Blogger.

Ayer estaba viendo CQC y me enteré de que "Charlie" de Lost es uno de los conductores de CQC en Estados Unidos (¡Weeeena Charlie! ¡Te amoo!). Y.. ¡que esta saliendo con "Kate"! Charlie es un groso de los grosos que encima sale con Kate. Ahora pidanme disculpas todos los que alguna vez me dijeron "Te gusta el enano de El Señor de los Anillos".

Me di cuenta de que cuando voy a la psicóloga voy escuchando Callejeros a todo volumen y encima caminando rapidisimo. Pero cuando vuelvo me pongo a escuchar Las Pastillas y camino leeeento, leeeento mientras me fumo un pucho. Relax total.

5 comentarios:

@Marucha87 dijo...

Ok,
Blogger: nos odia, hace hs q intento publicar esto. Y el otro dia me paso tb con el blog de Flor. Pero como lo que queria postear era muy relevante, espere unas hs y lo intente de nuevo jaja

Hobbit: jamas vi Lost ni sabia que le decian Charly..pero le doy hasta que la muerte nos sorprenda. Lo ame desde el dia q fui a la premier de La Comunidad del Anillo.

Psicologa: Yo me sentaba en la puerta de la casa de mi psico como 20 min antes (cuestion de horarios) con un par de puchos y la musica al mango. Veia pasar semana tras semana a las mismas personas..me encantaba esa sensacion.

Se me inflamo la oreja para el carajisimo jajaj
eso es todo
Te quiero mujer!

Moro dijo...

Tenes que pedir autorizacion para el tattoo? Yo con 19 (creo, no me acuerdo, pero 21 no tenía, porque todavía no los cumplí) me hice el mío y nadie me dijo nada.

Me dejaste intrigado con el comment que posteaste y no apareció. Exijo una satisfacción!

Charlie conduce CQC eeuu. Dominic en realidad, no charlie. Y hace raaaaaaaato que sale con Kate. Las mujeres como Evangeline Lilly al poder.

Beso!

Anónimo dijo...

Yo conozco lugares de dudosa reputacion dondo no piden autorizacion, cobran barato y hay grandes probabilidades de contraer alguna enfermedad mortal, como la estupidez cronica. Pero no los recomiendo. Por otro lado, yo me fastidio y no vuelvo a escribir si blogger me borra esto... Estas avisada jajaja.
Por ultimo, este tipo de posteos son los mejores, porque son ideas distintas unidas al azar. Legolas ruleaba mas :P. Caminas con mas relax cuando salis porque... ya termino todo y solo te queda volver a casa... dsonde no hay un horario de llegada, al contrario de la sesion que es a una hora determinada.
Oh, los psicologos, oh.

Paso porke moro dijo que eras grosa :P

Saludos!

nanii dijo...

Maru:
"le doy hasta que la muerte nos sorprenda" JAJAJAJA me rei mucho con eso. Es indiscutiblemente hermoso y punto.

Moro:
En realidad no pedí autorización. Lo comenté y ahi me entere de que aparentemente tenía que pedir autorización. Pero oh, viva la legalidad. Me lo hago y después que se curtan todos. Me parece que al final me lo hago o en el tobillo o en la cadera, no se. Asique nos vamos a poder ver jajaja

Zombiegirl:
No, no te preocupes. El tema no es pedir autorización, sino que me indgina que con 20 años y un tatuaje encima tenga que pedirla.
Lo del psicólogo puede ser, más que nada porque yo soy de llegar tarde a todos lados jaja.
Que honor que Moro diga eso, igual no dudaría nunca de el César de mi Mónica.

Kiddo dijo...

Espera 4 meses, y te tatuas hasta las tetas.

Lo magico de salir del psico es que estas como,... pelotudo, por mas que te des cuenta de que estas fucked up