Aclaración:

Esta entrada va a tener sentido para muy pocos y por ahí alguna que otra persona ajena a la situación llegue a entender a que me refiero.
Lo que quería hacer era dejar en claro una cosa: Las cosas que yo escribo, son para debatirlas ACÁ y justamente por eso habilite las firmas para los miembros y no-miembros de blogger.
Asique si alguien se siente tocado o piensa que estoy equivocada con lo que digo.. que opine por acá.
Esto no es un fotolog donde la mayoría de las veces uno se maneja con indirectas. Si me hice un blog es para escribir tal cual las cosas que pienso y siento (a veces si no doy nombres es porque se que es para quilombo); y espero lo mismo de las personas que lo leen, aún si no firman.
A lo que voy es que si leen algo acá, les parece que estoy equivocada y quieren hacérmelo saber.. este es el lugar para hacerlo. No por atrás y encima fingiendo no haber leído lo que escribí o haciéndose los que desconocen la existencia de este espacio.
Somos pocos y nos conocemos.. pero igual no pongo nombres ni dejo situaciones específicas porque estoy diciendo esto con un 90% de seguridad. Sin embargo, espero haberme dado a entender y haber sido semi-clara..

¡He dicho! Y ahora me voy a comer algo.


P.D.: No se porque siempre que estoy escribiendo acá me da hambre o tengo que hacer una pausa para cocinar algo. Quiero un psicólogo.

2 comentarios:

nanii dijo...

Jaja Moro, no cazaste una. Igual ya te expliqué.
Espero que hayas tenido sueños copados lejos del estudio.

@Marucha87 dijo...

gente toxica hay en todos lados eh...