LOS OPORTUNISTAS van POR COLECTORA

El cuadro más triste del mundo no es un gato con una pipa y un sombrero tejano.
El cuadro más triste del mundo soy yo en mi cocina llorando, moqueando y tomando cerveza.

Todavía no se que es lo que quiero, pero se que es lo que NO quiero:
  • No quiero que me digan que es lo que quiero.
  • No quiero tener los ojos como los tengo ahora.
  • No quiero tener que volver a llegar a la situación que llegue ayer.
  • No quiero volver a ser la boluda que va llorando por la calle.
  • No quiero poner en un pedestal a gente que no se lo merece.
  • No quiero desilusionarme nunca más.

No quiero perder a esas tres mujeres que siempre están conmigo en TODAS, diciéndome la verdad sea buena o mala y siempre sacándome sonrisas o secándome las lágrimas.
Personas como ustedes no se encuentran a la vuelta de la esquina, me voy dando cuenta de a poco y a los golpes. Gente de mierda es lo que sobra.


No era mi intención subir tooooda una canción.. pero la verdad que no tiene desperdicio.

Son los oportunistas de la desesperanza
mientras mas le das, menos les alcanza
juegan con un fuego que a ellos no les quema
y de repente tu entusiasmo tiene precio

[..]

Se muestra infiel, espera su oportunidad.
Si pinta bien, del suelo empiezan a brotar,
si pinta mal se pierden en la oscuridad.
Y a vos te duelen más los tres metros al vallado,
que si en la cuenta hay más o menos que el mes pasado.
Creyéndote campeón los buitres buscan el pique.
La tribu la pongo yo, ¡¡A ver quien es el casique!!
Te dicen ser quienes te vienen a salvar;
quieren morder, temen que puedas escapar.
Van comer de tu plato hasta reventar,
tus venas van a darles algo que tomar..

[ Los Oportunistas + Por Colectora - Las Pastillas del Abuelo ]

4 comentarios:

@Marucha87 dijo...

Creo que no hay mucho que agregar a lo que dijiste
Ahora voy a intentar charlar un ratito con vos en privado jej
Pero que te puedo decir? Lo mismo que firme en el post de ayer y lo miso que digo siempre (porq yo la sufri y la aprendi):
hace lo que te gusta, hace lo que te haga feliz sin que nadie te marque las desiciones, que son solo tuyas!

Ellos quieren zafar de tanta baba en su asado..el que ofendido esta, mañana estara enojado.
Y vos, si sos honesto y fiel, la gente se te enamora

Besote Nenaaa!

Kiddo dijo...

No se que deccirte porque tampoco se lo que paso.
Pero nunca hay que dejar a los amigos, son los que siempre estan para decir la verdad, de las peores maneras, pero efctivas

Julián Torrado dijo...

¿te puedo abrazar? me diste ternura...

ojala todo esté mejor, y pronto.

éxitos.
chulina

Lucas.- dijo...

Hola Nanii.. que día... nada.. te mando un abazo cyernaútico...