Elije tu propia aventura

¿Sintieron alguna vez que la cabeza les estaba por explotar? Yo tenía esa sensación cuando, en el colegio, me aprendía de memoria todos los artículos para Derecho y llegado el momento de la prueba sentía que mis "conocimientos" se me escapaban de la cabeza. Totalmente absurdo. Pero esa misma sensación tengo ahora, aunque no por las mismas razones.
Hoy mientras me fumaba un pucho (Oh si, pucho filosófico alabado seas) me alejé de mi un momento y me di cuenta de que estoy pensando en demasiadas cosas y demasiadas posibilidades al mismo tiempo. La cabeza me carbura a mil por hora y no para ni un minuto.
La solución para que esto me deje de pasar sería ir "archivando" todo lo que tengo en la cabeza: revisar el "caso", ponerle una etiqueta, cerrarlo y archivarlo. Y así voy a ir sacando papeles de la mesa.
Mi mayor problema al momento de tomar decisiones importantes es que siempre me pregunto que pasaría si tomo el otro camino:
  • Quiero decirle a él que las cosas tienen que cambiar, ¿Pero si me equivoco? ¿Qué pasaría si no le digo nada y seguimos igual?
  • Tengo que decidir entre 10 propiedades de 6 inmobiliarias distintas, ¿Y si elijo mal? ¿Si pasé por alto al "lugar de mis sueños"?
  • Por otro lado ahora se me dio la oportunidad de por ahí irme a vivir con mi viejo, con lo cual podría vivir del alquiler de lo que yo compre y entonces no tener que laburar. Pero, ¿me bancaré vivir con mi viejo después de un año viviendo sola?
La vida es como esos libritos de "Elije tu propia aventura".. el único problema es que yo desde chiquita siempre quise saber que hay detrás de la otra puerta. Si, era una tramposa. Yo elegía la opción A y sino me gustaba como terminaba el cuento, volvía para atrás y elegía la B. Ojala las cosas fueran así..

Y sino de última me compro un Delorean, un capacitador de flujo y un poco de plutonio.

5 comentarios:

Lucas.- dijo...

ajajaj.. poné la guita en el Delorean.. sin dudarlo!

jaaja.. decidí.. alguna gente ni eso.

Beso.

Moro dijo...

Me gustó la opción B para lograr el otro camino.

Si te conseguís el Delorean, avisame así vuelvo atrás y renuncio a todos mis trabajos mostrándole el culo al jefe.

Anónimo dijo...

quiero que mi blog sea lindo como el tullo.... yo ya habia dejado mensaje aca.... ¿porque no aparece?

Kiddo dijo...

DELOREAN!
si sabes donde lo venden, avisa

yo seguiria viviendo sola, pero eso del alquiler y no laburar tira mucho...

(todos, TODOS haciamos trampa en elije tu porpia aventura)

@Marucha87 dijo...

Flor tiene razon..no conozco a nadie que se haya quedado conforme con el final que le tocó.
De todas maneras, te tiro algún "consejo" (q palabra mentirosa..no te cosnejo, te comento lo q se me cruza por la cabeza al leer tus dilemas).
ÉL..realmente querés que las cosas sigan siendo igual? Que tan bueno es estar en una relación en la cual la mayor aspiración es que las cosas no empeoren?...
Los cambios duelen..pero para mí, a la larga, todo cambio es un buen cambio.

No tener q laburar tira..peor ya hemos llegado a una etapa de la via en la que, vas a dejar de laburar un año quizas..y desp qué? porq vas a tener que retomar..y quizas te cueste mas
La independencia es sagrada..sobretodo despues de que ya la probaste.
Beso idola!