Contando historias en plural

Últimamente me viene pasando algo curioso: Mis pensamientos los redacto en mi cabeza como si fueran un texto. No se porque lo hago, pero en mi cabeza ya tengo miles de ideas y lo peor es que no tengo tiempo de poder pasarlas a un papel.
Quiero escribir sobre la calle Florida y el tema de Benny Hill, sobre lo que nace dentro de uno cuando suena una canción que en algún momento significó algo, sobre una reciente fobia que tengo, sobre la "Teoría Otoño-Invierno" en Capital, sobre "Sweet Home Alabama".. no se, ya perdí la cuenta de la cantidad de textos que tengo en mi cabeza.
Y el propósito de esta entrada es solamente para recordarme a mi misma que tengo que escribirlos algún día. Algún día que tenga un minuto libre.. pero no lo veo muy pronto.. quizás el Domingo que voy a estar al pedo en casucha de Martinez (corazón que late).
Si este texto no tiene mucho sentido culpo a la música que estoy escuchando. Pero tampoco lo voy a revisar (creo que va a ser la primera vez).
Nany, out!

1 comentario:

Kiddo dijo...

oh, si te entendere. Siempre mi mente funciona asi. Y por eso tengo un blog, Y por eso voy al psicologo