¡Llame YA!

¿Cansado de ir caminando por la calle y que todos comenten sobre la órbita alrededor de su cuerpo? ¿Cansada de ir a comprarte un chupín y darte cuenta de que pareces un matambre? ¿Cansado de que tus amigos te griten "¡¡SUPER SALCHICHÓN IMPORTADO DE VIENA!!"?

La Nany Corporations en unión con La Liga de Comida Insalubre les trae "La Hamburguesa Contaminada". Hecho con la más fina carne Santafecina y huevo podrido.

¿Para qué comprar el Reduce Fat Fast si puede comprar La Hamburguesa Contaminada?
Veamos las ventajas:
Con el Reduce Fat Fast usted tiene que esperar MESES antes de ver efectos en su cuerpo. ¡¡Con La Hamburguesa Contaminada usted notará cuanto peso perdió (por vomitar, pequeño detalle) a los DOS días!!
El Reduce Fat Fast le sale más de $100. ¿La Hamburguesa Contaminada? ¡¡$4!!

No lo dude más, llame YA. Hacemos entregas directas: desde la salida del recital hasta la puerta de su casa.


Fuera de joda: Me la pasé vomitando todo el día de ayer por una puta hamburguesa que me comí a la salida del recital.. pero QUE buena hamburguesa.. y QUE buen recital.

2 comentarios:

@Marucha87 dijo...

tengo demasiadas cosas para comentar:
1° la comida mas insalubre es absolutamente la mas deliciosa.
El nivel de higiene que tiene un puesto en la calle es inversamente proporcipnal a lo delicioso de sus productos.
2° todos sabemos q no hay q comprar una hamburguesa a la salida de un recital nanii, me extraña..jajaj
3° sabes que te envidio, no?

Julieta dijo...

Jajaja es horrible!. Yo un día fuí a un boliche medio choto porque tenía una fiesta de egresados, y me pedí una bebida energizante... Cuando la terminé de tomar me dí cuenta que estaba vencida, igual ya le había sentido gusto antes. Consecuencia: terrible intoxicación, creo que bajé como 9 kilos fácil. Besos!