¡Caso cerrado! Y quedan..

En la entrada anterior hablé de cerrar casos, archivarlos y sacar papeles de la mesa. Bueno, ayer cerré mi primer caso.
Es raro, la mayoría de las personas que se tendrían que enterar de esto en persona o mínimamente por MSN se van a enterar por este blog. ¿Por qué las cosas importantes no las cuento en su momento? No es la primera vez que me pasa.. Pero en fin, volvamos a lo que tenía que contar:

YA RESERVE UN DEPARTAMENTO

A diferencia de lo que tenía planeado, voy a vivir en Capital. Es un departamento en un 7mo piso, 3 ambientes, cocina, baño y balcón a la Av. Corrientes.
¿Lo mejor de todo? Como hay que actualizar los caños (y obviamente azulejos y piso) del baño y la cocina, tengo la posibilidad de hacer todo a mi gusto desde cero.

Ayer no podía dormir de la emoción. ¿Vieron esa sensación que no los dejaba dormir el día anterior a volver al colegio? Bueno, yo estaba así. Y como me dijo Maru: "¡Que bueno no poder dormir por cosas buenas!". Esa chica tiene la posta.. y un corazón tierno y débil como el mio jaja.

Con un caso menos sobre la mesa, ahora se suma otro: la decoración. Asique mas o menos estoy como empecé, pero creanme.. mi felicidad no tiene ninguna comparación con una semana atrás.

8 comentarios:

Kiddo dijo...

Esa! Encima como vos quieras. Que magico.
Corrientes y que?

nanii dijo...

Corrientes y Dorrego.. bah, a una cuadra de Dorrego.

nadadeeso dijo...

finalmente lo hiciste.... jajjaja
boluda te venis a 5 cuadras de casa ahhhhhh
mejor me voy a planchar camisas que viene el sr... beso

@Marucha87 dijo...

Un corazón tierno y débil y una coraza durisima y llena de parches. Así estamos vos y yo.

Me reee alegro por lo del depto
Alta ubicación la tuya!

Andá, hace la gran"Mi casa, tu casa" y sé felíz!! jaj

Besotee

Anónimo dijo...

que buenooooo... y la decoracion es lo de menos... vas a ver que fluye sola, no sos tan hueca como para dejar que eso te estrese, vas a ver que ese tema marcha solo

Moro dijo...

Buenísimo.

Pinta todo de rojo, salvo el techo y pintá los muebles de negro. Y cortale las patas a la cama y que quede al ras del suelo, estilo japonés.

O eso haría yo...

Lucas.- dijo...

buena onda! felicitaciones!!! que lo disfrutes..

Beso.

nanii dijo...

¡¿NESTOR ANDRES?! jajajaja Sos un hijo de puta boludo. Estuve 5 minutos como una mogolica mirando el nombre en la pantalla y preguntandome quien eras! Usa apodos ¬¬ Mira si yo vengo y te firmo "Andrea Inés".. no da..

*

Un corazón tierno y débil y una coraza durisima y llena de parches.
¡Amén Maru!
Que triste lo nuestro..

*

Moro.. ¿O eso harías vos? ¡Ya lo hiciste! jajaja Uno de los cuartos va a tener paredes rojas.. pero ahi va a ir la compu. Mi cuarto quiero que sea tranca.. despues de todo es para dormir y relajarme.