Conversación al paso

Yo no dejo de tener las conversaciones más raras con gente desconocida..


Esto pasó hoy, hace unas horas.
Situación: La psicóloga me abre la puerta del edificio para que yo me vaya y junto conmigo también sale un chico de otro departamento. Cabe aclarar que yo me pasé la hora entera llorando y seguía medio moqueando, por lo que el chico se me quedó mirando y yo le sonreí.

Extraño: Tenemos vecinos en común.
Yo: ¿Qué?
Extraño: Que tenemos vecinos en común.. yo tengo un amigo que vive acá.
Yo: Ah.. Yo igual recién salgo de la psicóloga.. No se si se notará jaja
Extraño: Un poco.. ¿Estás bien?
Yo: Sisi, pasa que es la primera vez que voy a una psicóloga y no se.. Fue raro.

[BLAH BLAH BLAH Me enteré que se llamaba Diego]

Diego: Yyy.. ¿Podremos seguir esta charla algún otro día?
Yo: Jaja.. Vos te estás abusando de mi que estoy vulnerable.
Diego: Es que eso fue lo que me atrajo.
Yo: ¿Te gustan las mujeres que lloran?


La conversación siguió pero me dejó pensando: ¿Es algo común a todos los hombres el hecho de querer tener algo que "arreglar"? Se sabe que la mayoría de los hombres siempre quieren ser los "machos de la casa" y arreglar cosas, ¿Pero eso también aplica al plano sentimental?

¿Por qué cuándo me paro en la esquina de un boliche con cara de culo se me acercan diez flacos (Que después de preguntarme "¿Estás bien?", los mando a cagar) y cuando bailo y estoy buena onda por ahí se acerca uno? ¿Por qué el chico este me vió llorando y le atrajo eso?

Quiero opiniones de los dos bandos.. y recuerden que también pueden opinar aunque no tengan blog (Si, para esas personas que SE que seguramente leen y nunca firman)

2 comentarios:

@Marucha87 dijo...

Sos un himan de hombres Nanii jaja
Nah, igual entiendo a los que vas. Si los hombres ven una situacion en la que la mujer se la ve sola, bajoneada, aburrida, triste, enojada...TIENEN que intervenir..algo los lleva a intervernir.
Volviendo al ej del boliche..el sabado estuve chocha toda la noche y no me me acerco nadie (cuando estaba despegada del señor en cuestion, no? jaj)
APENAS se fue dle boliche él, yo me sente en un siolloncito medio con cara de "buu..=(" y no me podia sacar a los extraños de ensima....
HOMBRES! siemore queriendo ser los principes al rescate...y si los dejas, se convierten en sapos a una velocidad incalculable

ps: q tal estaba Diego?

Julieta dijo...

Qué lindo blog...
Coincido con vos, lo que más detesto es que en los boliches los hombres te vayan a hablar, encarar, chamuyar, o lo que sea, cuando tu cara manifiesta de una manera muy obvia que NO querés que se te acerquen.
Besos!